¡Luz y color en una boda de abril!

· · · · | General

Tras unos meses de reformas de los exteriores de la masia, a principios de abril tuvimos el gusto de empezar la temporada de bodas con una preciosa boda de día.

 

La ceremonia tuvo lugar en Sant Vicenç de Sarrià, parroquia muy escogida por nuestros novios de Barcelona por tratarse de una fabulosa iglesia muy bien comunicada con la masía.

 

Para el banquete, los novios optaron por el catering Mercè’s, de reconocido prestigio en Barcelona y por la florista Covadonga de Eguilior, quien realizó un trabajo excepcional con unos centros sobrecogedores para los bufets del aperitivo.

 

El aperitivo lo realizaron en el jardín inglés de la masia, pudiendo disfrutar de esta manera de la espectacular glicinia de la pérgola con toda la floración de lilas. Los novios llegaron al aperitivo por sorpresa con un Seat 600 conducido por el mismo novio, aparcándolo en la pérgola.

 

Tras unas casi 2 horas de un exquisito aperitivo, los invitados pasaron al salón de la masía donde tuvo lugar el convite y el posterior baile que duró más de 5 horas con unos animadísimos invitados!

 

Todo el trabajo fotográfico fue a cargo de la fotógrafa especialista en bodas Maria Eugenia Márquez.


Sense comentaris

Deixa un comentari