27.03.2019

Romántica boda de principios de Junio

Una de las características que más destacan nuestros novios a la hora de escoger Masia Rosàs es la combinación de amplios y elegantes espacios interiores con unos exquisitos exteriores.

Este fue uno de los motivos por los que C&B eligieron casarse en Masia Rosàs. Querían, además, casarse en una finca muy cerca de donde se celebraría la ceremonia, la Iglesia de Santa Maria de Valldonzella. De esta manera, Masia Rosàs cumplía con todos sus requisitos.

La boda tuvo lugar un viernes de principios de junio, y para el aperitivo los novios no dudaron en escoger el Jardín Inglés, en especial por la impresionante puesta de Sol. Para la cena, la pareja tenía clarísimo que querían utilizar el salón.  Estaban enamorados de este espacio de la masía, de su amplitud y de su elegancia, además de la posibilidad de hacer el baile en la misma sala. 

Los novios no tuvieron dudas y eligieron a Esther Conde para el catering de su boda. En cuanto a la música e iluminación optaron por Alex Permanyer. Options fue el encargado del mobiliario y material para el evento que juntamente con un diseño floral creado con muchísimo gusto por la madre de la novia, crearon una atmósfera perfecta.

Todo el trabajo fotográfico fue a cargo de la fotógrafa especialista en bodas Alicia Garcia.